miércoles, 29 de julio de 2015

TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS ¿o tu que piensas?

Este problema es muy común en nuestra sociedad ya que todos nos juzgamos entre si, 
sin fijarnos en nuestros propios problemas, sino que miramos a los demás pensando 
que solo ellos tienen problemas y no nos damos cuenta que nosotros tambien los tenemos
 y pueden ser más graves.


Un texto de la biblia que me parece que nos ayuda a concientizar y entender más este tema es romanos 2: 1-3 que dice: " por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tu que juzgas haces lo mismo. Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. ¿Y piensas esto, oh hombre, tu que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?.
Este texto nos dice explicitamente que no juzguemos a los demas que de eso se encarga Dios.

                                                                                     
Este texto va dirigido a los que juzgan y critican, diciendo que porque juzgan a los demás por los problemas que tienen, sabiendo que ellos tambien tienen problemas que los hacen iguales a los demás, no porque el problema del otro sea diferente no lo hace menos que ellos y también merecen respeto, porque Dios se encargará de juzgarlos.
Un problema social que me parece que deberia desaparecer y que le serviria este texto es la homofobia que son personas que discriminan a otras por su condicion sexual.
Yo les aconsejo que miren sus propios problemas  y los corrijan para que tengan mejor vida, también dejen de criticar a los demás, vivan su vida y corrijan sus defectos. todos nuestros pecados son iguales ante Dios.

1 comentario:

  1. Dios no juzga ni castiga, dejen de repetir y busquen. Dejen de vociferar creencias. Recomiendo: CONVERSACIONES CON DIOS, están los 3 audiolibros en youtube.

    ResponderEliminar